¿Eres una Consultora de Recursos Humanos actualizada?

hr-touch

Si eres una consultora de recursos humanos la cual se recicla, sabrás para las empresas retener el latento es sumamente efectivo.

 

Las Consultorías de recursos humanos afirman nuevos cambios en este 2015

Según los expertos en RRHH reclutamiento de personal, las consultorías observan un aumento de salarios en los nuevos cargos contratados en 2015.

Los cargos más bien pagados son los responsables o managers del sector comercial en marketing y ventas.

Según las empresas de selección de personal de Barcelona, los otros sectores mejor pagados con las ingenierías y las TIC.

Las empresas de RRHH confirman que los sueldos van desde los 45.000€ anuales a 85.000€ anuales.

Otro cambio en las empresas es que actualmente el conservar al CEO-Manager o líder de los equipos tiene un coste más bajo que buscar a un nuevo manager, el cual implica además de tiempo el contratar los servicios de las consultorías de RRHH.

Retener el talento es otra forma de poder avanzar frente a los competidores , por lo que el 49% de los responsables de RRHH consideran clave el retener el líder en las  empresas.

infoempleo-ropa-entrevistas

Esto se confirma con los artículos publicados los cuales indican los resultados de los estudios analizados entre 2.500 responsables de RRHH en más de 50 páises, según los expertos reclutadores el retener al CEO de forma fidelizada es clave para la gestión empresarial y del área de recursos humanos.

Aún esta confirmación, en España solo el 5% de las empresas y pymes practican la estrategia de poder retener a los CEOS y fidelizar a los empleados que están por debajo de ellos.

Solo cuando los empleados están felices la empresa va bién según las empresas de selección de personal mas populares.

¿Y tu, eres un experto en RRHH que opina?