¿Te interesa saber cuales son los perfiles al alza según las empresas de selección?

Empresas y Consultoras de Selección de personal revelan los cargos laborales más solicitados

 

descarga

✔✔✔✔”LOS PUESTOS MÁS DESEADOS ” según las reclutadoras de personal ✔✔✔

 

seleccion directivos barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

✔ EMPLEOS EN EL AMBITO FINANCIERO

Según las consultoras de RRHH, las empresas que pertenecen al ámbito financiero o sociedades necesitan personal para el área de análisis de inversión, los responsable de estudiar los mercados y poder identificar los activos donde los inversores pueden aumentar sus ganancias.

El Controller Financiero es el cargo estrella demandado por las empresas.Le acompañan también las figuras de empleo como Ejecutivo Comercial y Gestores de patrimonio.

 

✔ EMPLEOS INGENIEROS AL ALZA junto a PROYECT MANAGERS

La figura del ingeniero y Proyect Manager no han notado tanto el sector de la crisis,debido a que el sector industrial es uno de los pilares más importantes  de nuestra económica.Mercados como el del automóvil, alimentación, fabricación o químicas aumentan la solicitud de personal en sus plantillas demostrando una mejora y cercana superación del mercado laboral anterior.

✔ CARGOS LABORALES TURISMO-SERVICIOS-INDUSTRIA son los tres sectores con un gran incremento de contratación identificado este año.

El turismo en España está de Moda y la demanda de profesionales en este sector aumenta en restaurantes, viajes, hoteles y actividades turísticas como guia de Rutas o Animador.

Turismo, servicios e industria serán los tres sectores que  cuentan con mejores perspectivas en materia de contrataciónde profesionales para el año 2015.

✔ PROFESIONES EN MARKETING DIGITAL

un sector el cual avanza de forma insuperable en el ámbito laboral,  según los expertos en selección de personal, por la fuerte demanda que asciende de forma espectacular anualmente.Ninguna empresa puede ya prescindir de la tecnología y las herramientas necesarias para estar visibles en la Red.Demanda de Consultores de Marketing Digital como SEO,SEM o Community Managers es cada vez mayor a la vez acompañados de su equipo como Programadores Webs, Desarrolladores de APP o Administración de sistemas informáticos.

 

✔ MERCADO LABORAL  LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Los empleos que solicitan las consultoras de RRHH son comerciales de Venta y Jefes de área, los sectores más demandados son el el transporte marítimo y aéreo.

 

✔ EMPLEO EN MEDICINA Y SALUD

El ámbito de salud pese a los recortes aún tiene un incremento del 6% a nivel mundial en lo que se refiere a la selección de personal exitosa.Así se confirma por los especialistas en el área de RRHH.

Gestores de centros de Salud y otros cargos laborales como Fisioterapeuta, Logopeda, Enfermeras y Director de Ventas ( un incremento del 8% en ámbito comercial)

Administrador de servicios médicos y de salud: este empleo experimentó un crecimiento del 6%. Son necesarios gestores de centros de salud o equipos técnicos, especialmente con el crecimiento de la medicina privada.

(Fuente imagen : www.teinteresa.es)

profesionales-cualificados-demandados-empresas_TINIMA20150126_0660_20