Consultoras de Selección de Personal Barcelona

 

rrhh barcelona

¡Los Secretos de las RRHH mejor guardados y que revelamos para ser contratados!

 

¿Eres un candidato y deseas ser contratado? Apunta los consejos que los expertos en RRHH te damos

Los departamentos de Recursos Humanos realizan un gran esfuerzo para que la empresa cliente encuentre al empleado perfecto y a la vez el candidato encuentre el trabajo que desea.

 

1-Mostrar Interés por el cargo laboral

 

La actitud es importante además de tu CV, por lo que tener un gran incentivo por lograr el cargo, sera valorado por el consultor.Una persona la cual transmite una sensación de desanimo o pesimismo, tiene una desventaja frente a otras.

 

2-Sé natural 

Las empresas actuales realizan la selección de personas más cercanas, originales y auténticas según Val Vanderport , habrán muchas candidaturas para 1 solo cargo, por ello destacar frente al resto de tus competidores puede ser segun las consultorias de RRHH la naturalidad y una calidad diferencia que aporte a la empresa una aptitud incentivadora.

 

3-Sé  profesional en tu entrevista laboral

Factores como la imagen, puntualidad, saber escuchar son aspectos que un entrevistador evalúa.Es importante conservar un comportamiento formal y una seriedad.

 

4-Sé un candidato curioso

Pregunta acerca de condiciones del cargo laboral, resuelve tus dudas, un candidato curioso da la imagen de persona inquieta que quiere aprender y explorar, por lo que ser resolutivo y a la vez curioso será un punto a favor en tu entrevista de selección.

 

5-Nada de cotilleo

No podemos hablar mal de nuestros anteriores responsables o compañeros.Las consultoras de recursos humanos valoran la discreción por lo que un candidato que actúa de esta forma, no puede guardar una cierta privacidad, poco le interesara a la nueva empresa que lo contrate.

 

6-No ir de Listo

Según Veff Vijungco, de la empresa de software los candidatos los cuales aparentan saberlo todo, no son bien acogidos por los reclutadores o managers de las empresas.Generar un impacto negativo o de demasiado narcisismo, puede afectar a tu candidatura de forma poco favorecedora-

 

7-Véndete como el mejor profesional que puedan encontrar

Somos un producto y por eso debemos destacar todas nuestras habilidades, demostrar a la empresa que somos una gran oportunidad la cual aportará además de beneficios sabiduría y experiencia.Los consultores de RRHH confirman que la seguridad en sí mismo, es un factor beneficioso para el candidato en los procesos de selección.Los reclutadores detectan en seguida los potenciales i debilidades de los candidatos, por ello estate atento ante cada detalle gestual o verbal.

 

8-Expone casos de éxito ante tu reclutador RRHH

Una de las preguntas estrella de los entrevistadores, es indica casos de éxito en tu carrera laboral, casos de conflicto que haya vivido y como llegaste a alcanzar el éxito.