¿Empresas de Selección de Directivos en Barcelona?

 

Ferparecursos Humanos, ofrece los servicios de seleccion de directivos en Barcelona.Empresa de RRHH con más de 25 años de experiencia con el Director de la oficina Francisco Javier Pareja.

 

headhunter

 

¿Que servicios de RRHH ofrece Ferpa a las empresas y pequeñas Pymes?

 

Selección y Evaluación de Personal Directivo Barcelona, Selección Altos ejecutivos en Barcelona para empresas , Headhunting/ Headhunters Barcelona.

Seleccionar a un mal directivo conllevará un mayor coste posterior para la empresa, no te arriesgues y consulta con nuestra empresa los perfiles de directivos que necesitas, nuestro equipo os ayudará a seleccionar el directivo o el manager más acorde para vuestra empresa.

Todo mediante un proceso de selección detallado divido en fases, las cuales ayudará a identificar en la selección de personal y directivos la persona más acorde para vuestra Pyme.

ferpa rrhh bcn

-Nuestro objetivo, es conseguir que las empresas puedan retener el Talento con la máxima seguridad a través de la contratación de directivos, mediante nuestros procesos de reclutamiento RRHH.

-Nuestra Misión,  es poder ofrecer nuestros servicios de recursos humanos a empresas y pequeñas pymes, aumentando la competitividad y producción de las organizaciones aportando nuestra experiencia en  el área de Selección y Evaluación de Personal Ejecutivo y Directivo en nuestras oficinas de Barcelona.

-Nuestra Visión, es ser una de las mejores consultoras de recursos humanos para el sector empresas-pymes, en la selección de directivos y evaluación de Personal Ejecutivo y Directivo en Barcelona.

Ferpa Recursos Humanos,  puede ofrecer un servicio de reclutamiento exquisito, siempre valorando la confidencialidad, calidad, objetividad, rigor y metodología para poder ofrecer un servicio perfecto al cliente y candidato,  satisfacer las necesidades de una empresa o pequeña pyme, aumentando las difusión de oportunidades de contratación laboral y empleo de profesionales Directivos y management.

Si eres un Directivo y deseas cambiar de empleo o buscas un trabajo, Ferpa como consultoría y asesoría especializada en Headhunting/Headhunters de Barcelona, será tu mejor aliado.

Puedes consultar nuestros procesos de selección aquí

Ferpa es una consultoría 100% actualizada y por esa razón estamos en las Redes sociales como Twitter, Google Plus , linkedin,y Facebook:

-https://www.facebook.com/ferpa.recursoshumanos

-https://www.linkedin.com/in/consultorecursoshumanos

-https://twitter.com/Ferparrhh

 

La Selección de directivos,  es un proceso en una fase de cambio constante y estar visible en las Redes Sociales es primordial para poder captar nuevos perfiles de Managers – Directivos actualizados, la búsqueda de directivos y postulación en las redes sociales,  se ha convertido en una nueva estrategia en el Ámbito del reclutamiento en todos los cargos laborales existentes, aún así hemos notado en los últimos años que redes profesionales como Linkedin se utilizan de una forma asidua para directores que buscan cambiar de empleo o directivos que han perdido el puesto actual y están en búsqueda activa de trabajo en grandes empresa, nosotros les facilitamos el camino a los directivos y a las empresas.

 

descarga

 

 

 

Los procesos de selección son rápidos y eficaces a diferencia de años anteriores, antes la selección de Managers y Talento  implicaba que las selecciones de directivos realizadas  solo por headhunters fueran ejecutadas con un largo plazo y unas elevadas tarifas , pero actualmente con todos los recursos disponibles de las consultorías de RRHH como Ferpa, los procesos se agilizan con una mayor transparencia de los perfiles en los candidatos Online y Offline, se minimizan los costes de los servicios y la oferta-demanda es mucho más amplia con más opciones de encontrar al candidato ideal.

¿A que esperas para informarte? Aprovecha nuestras PROMO-TARIFAS para pymes y empresas