equipo2_bw

FERPA GESTIÓ I COBRAMENTS, S.L.U. se constituyó en el año 1983 como empresa familiar y orientada a prestar los servicios de gestión y mediación entre los talleres de reparación de vehículos  y las Compañías Aseguradoras.

Fruto de esta relación con los Clientes surgió la necesidad de atender una demanda relacionada con el ámbito del asesoramiento empresarial. Desde 1994 y hasta el día de hoy ha sido y es una constante la aportación de nuestros conocimientos en las áreas fiscal, laboral y contable a través de FERPA ASSESSORS, S.L.

La cartera de clientes actual y la coyuntura socio-económica que nos afectan a todas las empresas nos ha impulsado a atender una nueva demanda, ofreciendo nuestra dilatada experiencia, tanto en el entorno de las Organizaciones como en el de las personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo a través de FERPA RECURSOS HUMANS, S.L.

Francisco Pareja Barrientos

Licenciado en Psicología por la U.A.B., Diplomado en Psicología y Gestión Empresarial por EADA y Técnico en Inserción Socio laboral. Aporta más de 25 años de experiencia laboral en empresas de servicios en el ámbito de los Recursos Humanos, concretamente en Selección, Evaluación y Reorientación de personal con perfiles de Alta dirección, Mandos Intermedios y Personal de base para medianas, grandes empresas y multinacionales. Es  socio fundador de Ferpa Recursos Humanos.

pruebafotofrancis

Sirva esta reflexión para que, dada la situación de crisis en la que nos encontramos, tengamos como referencia a aquellas personas que perseveran ante las adversidades, que no se dejan vencer, que buscan lo positivo y que al final no solo se sienten bien con ellos mismos sino que hacen sentir mejor a los demás.