• ¿Quieres crear tu propio negocio? Te acompañamos en tu nuevo proyecto

Emprendedores

Si tu objetivo actual es el de crear tu propio negocio pero desconoces cuáles son tus  capacidades o tus puntos fuertes o débiles, Ferpa Recursos Humans te ofrece la posibilidad de trabajar hacia la consecución de ese nuevo objetivo. Hacemos un análisis profundo sobre tu personalidad y tus habilidades, elaboramos un plan estratégico de acción y un plan de acompañamiento durante todo el proceso de creación.

Asimismo, te asesoramos y te gestionamos todos los trámites necesarios para que tu empresa quede constituida de una forma rápida y segura, beneficiándote de las reducciones y bonificaciones a la Seguridad Social y de los incentivos fiscales que el Gobierno ofrece como medidas de desarrollo de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo.

caso1
caso2

Casos de éxito

evaluacion

C. Lucena Bermejo. 48 años

Diplomada en Empresariales por la U.B. ocupó el cargo de contable durante los últimos 15 años de su carrera profesional en una empresa de ámbito nacional. En el año 2011, por motivos de recentralización de la empresa hacia Madrid, todo el personal de las oficinas de Barcelona fue indemnizado (45 días por año trabajado) y despedido. Tras una larga, constante e infructífera búsqueda de trabajo como contable, como auxiliar contable e incluso como auxiliar administrativa y acompañada de un alto grado de desmotivación decide acudir, en Febrero de 201,3 a Ferpa Recursos Humans con el fin de ampliar sus alternativas en la búsqueda de trabajo o de dar un nuevo enfoque a su salida profesional. Un análisis y seguimiento profundo sobre su bagaje profesional, sobre su forma de ser, sobre sus motivaciones, sus competencias, aficiones e intereses nos hace plantearle una reorientación laboral hacia su hobby y su verdadera pasión: el mundo de la fotografía y la creatividad que se le puede aplicar. En el mes de Junio constituye su propia empresa, alquila un pequeño local, lo adecua a sus necesidades sin grandes pretensiones y se dedica a crear, por encargo, álbumes de fotos personalizados, marcos diseñados por ella misma y a impartir cursos de creatividad, manualidades, etc.

Tal como ella nos ha manifestado en varias ocasiones, de tanto en tanto, echa de menos la “estabilidad económica” que supone ser una asalariada, pero que hoy por hoy la nueva trayectoria profesional que ha emprendido no la cambia por nada.