Selección de personal

En Ferpa recursos humans actuamos siempre bajo el prisma de la rigurosidad, de la estricta confidencialidad de toda la información tratada y de la ética que nos corresponde como profesionales de los Recursos Humanos. Además, realizamos nuestros procesos de selección de personal basándonos en una técnica y metodología propia. La experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años de ejercicio profesional como reclutadores de personal, nos ha convertido en expertos en el Proceso de selección de personal.

La metodología de selección de Personal de Ferpa rrhh, tiene como objetivo encontrar y presentar a nuestros clientes a los profesionales más adecuados, previamente evaluados y contrastados. Un candidato bien seleccionado ha de aportar a la empresa, además de la experiencia correspondiente y de la formación requerida en el perfil del puesto, las aptitudes, los rasgos de personalidad y las competencias adecuadas. Variables todas ellas que, una vez analizadas y valoradas por nuestros profesionales, garantizan el éxito de nuestra selección.

A partir del estudio y el análisis de la cultura, de los valores y de la estructura de nuestra empresa cliente y de la definición profunda y detallada del perfil del puesto de trabajo, comenzamos una búsqueda proactiva de los candidatos a través de nuestra base de datos, de los contactos con los Colegios profesionales, las Universidades o con las Escuelas de Negocios o mediante la inserción de la oferta de trabajo en los portales de empleo o en las redes sociales.

El análisis del Curriculum Vitae recibido, un primer contacto con aquellas personas que en un principio reúnen el perfil, la aplicación de las pruebas de evaluación psicotécnica, la realización de las entrevistas personalizadas, la contrastación de la trayectoria profesional y de los logros obtenidos, nos permite presentar los informes  en la decisión final y llevar un seguimiento sobre la evolución de la persona incorporada.