asesoria_fiscal

Desde Ferpa Assessors nos adaptamos a su Empresa para ofrecerles el mejor servicio y con una atención personalizada.

Confeccionamos su CONTABILIDAD partiendo de la información proporcionada en el formato que más le convenga. Asimismo, le proporcionamos información sobre la situación financiera y patrimonial de su Empresa con la finalidad de tomar con tiempo las medidas para corregir estados contables no deseados.

Como persona física seleccionamos el régimen de tributación que mejor se adapta a su negocio. Como negocio colectivo, valoramos qué tipo de sociedad (MERCANTIL, CIVIL, COOPERATIVA, ETC.) se adapta mejor a sus necesidades y efectuamos todos los trámites para su constitución y Alta en las diferentes administraciones. Además, realizamos un seguimiento continuado de su empresa para poder planificar la mejor estratégica con el fin de conseguir un ahorro de sus costes FISCALES.

Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor asesoramiento en el ámbito LABORAL. Le buscamos las fórmulas para optimizar sus recursos. Le mantenemos informado sobre cualquier cambio legislativo que afecte a su empresa y sobre las actualizaciones de los Convenios.